Quienes Somos

Bienvenido a Diseño Digital

Quienes Somos

En Diseño Digital nos dedicamos al diseño y desarrollo de paginas Web, utilizamos las ultimas herramientas de desarrollo para lograr que tu Web sea llamativa y de esa forma potenciar tu presencia on line.

Nuestra Misión

Muestra misión es hacer crecer tu presencia on line desarrollando y creando un sitio web que aporte a tu negocio una imagen que permita un crecimiento importante en la red. 

Que Hacemos

Nuestro proceso en 3 Pasos

01.

Definir

Definir que quiere el cliente, cuales son sus objetivos y como alcanzarlos, de esa manera comenzar a fijar la estrategia para tal fin.

02.

Diseñar

Esta es la etapa creativa de nuestro trabajo, es donde se lleva a cabo la magia del diseño para lograr crear una identidad de marca que cumpla los objetivos trazados por el cliente.

03.

Desarrollar

Desarrollar es poner en marcha todas esas ideas que surgen en el proceso anterior, darle forma concreta y lanzarla a la Web.

Porque Elegirnos?

Así somos en Diseño Digital y es lo que sabemos hacer

Nuestros diseños Web son de la mejor calidad del mercado, muy dinámicos y totalmente responsives.

Atendemos a nuestros cliente de forma personalizada, con total empatia y responsabilidad.

Nuestro objetivo es ta siempre orientado a lograr la plena satisfacción del cliente y lograr los resultados esperados

Siempre trabajamos de forma profesional, adaptándonos a las ideas del cliente y dando lo mejor de nuestro trabajo, cumpliendo los plazos acordados. 

Preguntas Frecuentes

Sólo se necesita dominio y alojamiento. El dominio (www) es el nombre con el que se identifica el sitio de forma única en internet de manera fácil y rápida. El alojamiento o hosting es el servidor físico donde se guarda y almacenan los archivos del sitio.

Sí, actualmente todas las plantillas disponen de una versión para dispositivos móviles, adaptándose perfectamente al tamaño de pantalla de cualquier dispositivo.

Totalmente, en la mayoría de los casos  existen plugins que permiten realizar la migración completa de contenidos de un sitio a otro incluyendo categorías, productos, imágenes, etc….

El precio de una web va en función a el tipo de página que desees, las mas económicas son las single page (web de una sola cara) y las mas costosas son indudablemente la eCommerce.

book, reading, girl

Testimonios

Testimonios reales de clientes reales abalan nuestro trabajo y compromiso

Traducir a »